CUIDADOS CORPORALES

 

Cuidaremos tu cuerpo con armonía:

  • EXFOLIACIÓN: Consiste en eliminar las células muertas que retrasan el proceso natural de regeneración celular.
  • HIDRATACION: Gracias a la exfoliación corporal, la piel esta preparada para una mayor penetración en profundidad del producto que queramos aplicar.
  • MASAJES: Con un masaje semanal la piel y los músculos se estimulan, manteniéndose en condiciones óptimas. Ayudan a equilibrar la energía del cuerpo y a liberar las tensiones físicas y mentales. Recomendamos: Circulatorios, anticelulíticos, reductores, drenantes y descontracturantes.

masajes

 

  • REFLEXOLOGÍA PODAL: Se trata de algo más que un tratamiento estético y en muchos países ya se considera toda una medicina. Aunque sus efectos son más bien de tipo preventivo, también ayuda a resolver algunos problemas de salud que influyen en tu aspecto. Muy recomendado para estreñimiento, estrés, mala circulación, insomnio, ansiedad y depresión.

cavitacion-elimina-la-grasa-300x130

  • CAVITACIÓN ULTRASÓNICA: Ya sabemos que la cavitación es una de las novedosas técnicas que tienen como principal objetivo eliminar los depósitos de grasa localizados, y de esta manera, no es de extrañar que sean muchos los usuarios que se someten a esta sencilla intervención en busca de conseguir una mejora estética. Existen diferentes tipos de cavitación, y una de ellas es conocida como la cavitación ultrasónica, cuya principal particularidad y la que la diferencia del resto de técnicas es que hace uso de ultrasonidos de baja frecuencia. De esta manera se consigue eliminar el tejido graso de forma sencilla e indolora así como también se consigue este objetivo sin dañar la circulación sanguínea del paciente.
  • INDIBA: El indiba es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. De efectos solo beneficiosos, totalmente inocuo. Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La intensidad del calor depende de la zona y problema estético a tratar. La sensación que produce es relajante y agradable. Este proceso hace que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina. El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, y además reduce las bolsas gracias al efecto drenarte. Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara se reducen. La aplicación de energía de radiofrecuencia permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten, provocando el estiramiento de la misma. Nutre y revitaliza  la dermis.

.

indiba-

.

.