Tratamientos

 

biobel-(11)-2En Biobel disponemos de completo abanico de tratamientos corporales para combatir la celulitis, refirmar la piel o adelgazar, desconectar del mundo y a relajarse.

El concepto del centro de belleza Biobel se basa en un protocolo de trabajo que combina de forma personalizada, la aparatología de nueva generación y un cuidadoso diagnóstico, para tratar cada caso y conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

Contacta con nosotros y te informaremos de las condiciones especiales que puedes obtener con nuestros bonos para tratamientos corporales y faciales.

 

 MASAJes

Estos masajes están  indicados para  lumbalgia, dorsalgia, torticolis, contracturas, estreñimiento…Con los masajes terapeuticos logramos aliviar notablemente las molestias causadas por dichas dolencias .Venga a nuestro centro y compruébelo por usted mismo.

 

 MASAJE RELAJANTE

masajesRepresenta el masaje que estabas necesitando después de un difícil y estresante periodo de trabajo. Eligiendo este masaje, solamente te queda cerrar los ojos y dejarte llevar a las manos de la masajista. Todo tu cuerpo será masajeado con movimientos firmes, pero suaves, desde los pies a la cabeza. Sentirás como todos tus músculos empiezan paulatinamente a distenderse, la mente empieza a calmarse y el alma a abrirse. La música suave que te acompañará de fondo durante todo el masaje, llenará tu alma y tu cuerpo de armonía.

 

 MASAJE CIRCUTORIO

 Es un tratamiento destinado a mejorar la circulación, y el estado de las extremidades inferiores.

El trabajo sedentario, la falta de ejercicio, el exceso de peso y estar mucho tiempo de pie son causas que generan molestias ocasionadas por convulsiones de sangre en las piernas
El tratamiento te ayudara a sentir tus piernas mas ligeras, a eliminar líquidos y combatir la aparición de las varices. 

 

 DRENAJE LINFATICO MANUAL

DRENAJE_LINFATICOMasaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar las toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.

Mejora la circulación y evita la retención de líquidos. 

 

 DLM

Es un método de relajación que estimula la linfa del cuerpo brindándole un buen funcionamiento a todos los órganos, capaz de solucionar muchos problemas estéticos.

Fue descubierto de forma intuitiva y un poco visionaria, y en la actualidad goza ya de una base científica bien estructurada gracias a años de investigación.

INDICACIONES

  • Acción antiedematizante, capaz de vaciar un linfedema y evitar problemas vasculares.
  • Edemas de embarazo
  • Fibras musculares
  • Celulitis
  • Acné

 

 MASAJE ANTICELULITICO

imagesLa Celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo, que afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida.

Este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso, pues también se observa en personas delgadas.

 

 MASAJE DEPORTIVO

Masaje post competicion:Para descargar los musculos del deportista tras el esfuerzo

Podrás mejorar el rendimiento y alcanzar una puesta en forma optima, prevenir lesiones así como acelerar la rehabilitación de las mismas.
Masaje pre competición: Masaje de calentamiento previo a la competición.

 

 REFLEXOLOGIA PODAL

De efecto preventivo, también ayuda a resolver algunos problemas de salud que influyen en tu aspecto como el estreñimiento, estrés, mala circulación o la depresión. 

 

 SHIATSU

Shiatsu 2(1)A través de la presión de las manos en distintas partes del cuerpo, ayuda corregir y aliviar irregularidades por causas posturales degenerativas o accidentes.

TÉCNICA ANCESTRAL ORIGINARIA DE JAPÓN

BENEFICIOS

  • Activa la capacidad autocurativa del cuerpo sin efectos secundarios.
  • Mantiene y mejora la salud contribuyendo a aliviar enfermedades y sus síntomas como molestias, dolores, estrés o trastornos nerviosos.
  • Propicia un estado de regulación, calma y confianza para afrontar los obstáculos en el día a día.

 

 cavitación ultrasónica

Ya sabemos que la cavitación es una de las novedosas técnicas que tienen como principal objetivo eliminar los depósitos de grasa localizados, y de esta manera, no es de extrañar que sean muchos los usuarios que se someten a esta sencilla intervención en busca de conseguir una mejora estética.

Existen diferentes tipos de cavitación, y una de ellas es conocida como la cavitación ultrasónica, cuya principal particularidad y la que la diferencia del resto de técnicas es que hace uso de ultrasonidos de baja frecuencia. De esta manera se consigue eliminar el tejido graso de forma sencilla e indolora así como también se consigue este objetivo sin dañar la circulación sanguínea del paciente.

.

 tratamientos faciales

Son todos aquellos que pueden realizarse con las manos expertas de nuestras esteticistas, con la ayuda de la mejor cosmética del mercado para obtener los mejores resultados que den a tu rostro la belleza que merece. No obstante nos gustaría destacar algunas de nuestras líneas.

krousSi te gusta la cosmética natural te encantarán los tratamientos de cabina de la firma Krous® procedentes de la región de Siberia que esconde unas plantas únicas y con valiosas propiedades para la salud y la belleza.

Plantas que muchas veces solo se pueden encontrar en esta región. Para superar las gélidas temperaturas de hasta -50ºC acompañadas por fuertes vientos, las plantas siberianas producen sustancias activas protectoras y poseen unas propiedades antioxidantes asombrosas.

Los resultados de esta cosmética son visibles desde la primera sesión y los productos para uso en casa encantan desde la primera aplicación. Sus envolventes aromas naturales y un precio inmejorable hacen de esta marca Escobio una de las más deseadas de toda Europa.

 

  • Higiene Facial (Personalizada) Limpiar la piel en profundidad es un requisito imprescindible para lucir un cutis bello. La limpieza tradicional consiste en los siguientes pasos: exfoliación de las células muertas, extracción de las impurezas, desinfección y cerrado de los poros, mascarilla revitalizante y delicioso masaje relajante con la crema apropiada a cada tipo de piel. Pureza y luz con valor añadido: utilizamos en todos los tratamientos faciales los mejores productos cosméticos, de la prestigiosa marca Krous.
  • Tratamiento de Anti acné .Tratamiento equilibrarte, para pieles grasa y acneicas. Purificante, regula la secreción de las glándulas sebáceas, cierra los poros abiertos.
  • Tratamiento Despigmentante y Manchas.  Tratamiento con ácidos Glicérico

– Acción química, acción enzimática, acción micro-mecánica.

– Beneficios: Luminosidad y tersura inmediata.

– Elimina las células muertas y restos de impurezas.

– Estimula la renovación celular.

– Ayuda a la regeneración del tejido y favorece la formación de fibras dérmicas.

-Potencia la penetración y efectividad del producto que se aplique a continuación.

– Piel aterciopelada y radiante

– Tratamiento de C+C Vitamina: Tratamiento antioxidante 100% pura vitamina C que repara la piel maltratada por el sol, combatiendo los signos prematuros de envejecimiento: manchas, laxitud, tono apagado. Las fórmulas utilizadas estimulan la producción de colágeno que renueva la firmeza y la elasticidad de la piel.

  • Tratamiento de hidratación. Está indicada para personas con pieles secas y deshidratadas. Cualquier circunstancia que modifique o altere el contenido. Entre los factores que pueden desencadenar una deshidratación están: la exposición prolongada a rayos ultravioleta; aire frecuente en el rostro, carecer de una crema protectora cuando se va a la montaña o a la playa, beber poco líquido, fatiga, agotamiento físico, enfermedades, edad y sexo, así como también la mala información para utilizar productos cosméticos.

Beneficios:

– Hidrata la piel en profundidad.

– Mejora la calidad y aspecto de la piel

– Uniforma el relieve micro cutáneo

– Atenúa arrugas profundas.

.

INDIBA

El indiba es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. De efectos solo beneficiosos, totalmente inocuo.

indiba2Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células.

La intensidad del calor depende de la zona y problema estético a tratar. La sensación que produce es relajante y agradable. Este proceso hace que nuestro propio organismo incrementa la síntesis de colágeno y elastina.

El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, y además reduce las bolsas gracias al efecto drenarte. Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara se reducen. La aplicación de energía de radiofrecuencia permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten, provocando el estiramiento de la misma. Nutre y revitaliza  la dermis.

El Indiba, se aplica con dos electrodos metálicos (dos placas metálicas, una se desplaza sobre la zona a tratar y la otra permanece fija bajo vuestro cuerpo en la parte posterior a la zona que se está tratando. Mediante la radiofrecuencia se provoca una temperatura interna, cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor. Es nuestro cuerpo quién produce el aumento de temperatura (parecido al efecto de la fiebre). Este calor debe ser agradable en todo momento.

Recomendaciones de tratamiento:

indibaAunque hemos explicado las ventajas de este tratamiento sobre vuestro rostro, hay que apuntar que además tiene otras aplicaciones, como analgésico en dolencias musculares, hematomas y edemas, capaz de activar el micro circulación y preparar antes del tratamiento las pieles castigadas. También ayuda a eliminar toxinas, reducir la retención de líquidos y ayudar a disolver los depósitos grasos.

Indicado  para combatir la flacidez de los brazos, tratar el abdomen después de un parto o régimen, reafirmar el pecho, ayudar a disolver grasa de muslos, Huellas de cicatrices, estrías, coadyuvante a la hora de tratar la celulitis, ya que activa la circulación y disuelve depósitos grasos. Trata la caída del cabello. Únicamente está contraindicado durante el embarazo o en personas que lleven un marcapasos personas en tratamiento oncológico, personas con prótesis metálicas de tamaño importante en la zona a tratar o personas con epilepsia.

.